miércoles, 22 de junio de 2011

¿Por qué desintoxicarse?

¿Te sientes aletargado/a, inflamado/a y cansado/a?  Tal vez es momento de darle a tu cuerpo un descanso. 

Una de las principales causas de la mala digestión, altibajos en los niveles de azúcar en la sangre que resultan en fatiga, cambios de humor y aumento de peso, se debe a que el cuerpo y la mente están necesitados de nutrientes y llenos de toxinas.

La desintoxicación se enfoca en alimentos y técnicas que provean nutrientes y limpien tu cuerpo de toxinas de manera natural.

Para asegurarte de que la desintoxicación que estás por hacer no represente un riesgo, el plan deberá contener suficiente agua, fruta, verduras, legumbres, nueces y semillas.  Es decir, el resultado al final de tu detox deberá ser que te limpies de toxinas y no que termines desnutrido y sintiéndote peor que cuando comenzaste.

Es decir, en lugar de quitarle a tu cuerpo los nutrientes, lo que causaría que tus niveles de azúcar y tu humor se fueran al piso, deberás comer alimentos naturales y orgánicos y mucha agua.

Mientras sigas un plan de desintoxicación no olvides que comer sano para bajar de peso no tiene nada que ver con hacer una "dieta", las dietas no funcionan a largo plazo al contrario, lo que funciona es dar a tu cuerpo la mejor nutrición posible.

Hacer una dieta de desintoxicación guíada por un experto, te ayudará a eliminar toxinas naturalmente y a revitalizar tu sistema digestivo sin sentir hambre.

Aquí te presento una opción fácil para hacer un mini-detox:
http://dietas-recetas-todonatural.blogspot.com/2011/06/mini-detox-de-limonada-24-horas.html

Si requieres ayuda o asesoría, por favor escribe a mi mail de contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario